Honolulu: la playa de Waikiki


Barrio y playa de Waikiki


Waikiki, es el barrio más célebre de Honolulu, es su suburbio residencial, el centro turístico de Hawai, donde se concentra el 90% de los hoteles.
Waikiki posee una moderna infraestructura hotelera para todos los gustos, donde se puede encontrar un amplio espectro en gastronomía de todos los niveles y con sabores de todas las partes del mundo. Además, ofrece una activa vida nocturna.
En el encontramos uno de los lugares favoritos por los visitantes, la Playa de Waikiki, con sus aguas cristalinas, su arena blanca, sus cocoteros y... sus surfistas. Es amplia, muy limpia y sin vendedores de piñas ni gafas de sol, por lo que se puede sacar provecho de ella rodeado de la mayor tranquilidad.
La playa de Waikiki es uno de los lugares más visitados por los surfistas, ya que las olas pueden llegar a alcanzar hasta los nueve metros.
Pero Waikiki es más que surf, palmeras, aguas turquesas y compras en Kilakama. En su extremo oriental se encuentra el Kapi'olani Park, primer parque público hawaiano, que además de zoológico y acuario cuenta con zonas de recreo, escenarios al aire libre, áreas deportivas y ambiente festivo.