Honolulu: un paseo por la ciudad


Si ya has visitado el monumento Pearl Harbor, el Diamond Head o el Bishop Museum y has descansado en la bellísima y conocida playa de Waikiki puedes optar por dar un paseo por la ciudad.
A muy pocos minutos del centro de Honolulu se encuentra el Barrio Chino, un barrio singular, colorido y cosmopólita que permite conocer el Hawai no turístico. Allí encontrarás muchísimas tiendas con infinidad de productos de la tierra, como sedas, tallas de marfil y comestibles orientados al arte culinario chino.
Tambíen puedes acercarte a la calle Hotel, el lugar preferido por los soldados cuando estaban de permiso durante la segunda guerra mundial, con infinidad de bares y clubes, algunos de muy mal áspecto pero que conservan un carisma muy especial.
Y si quieres ir de compras, en Honolulú hay una tienda llamada Hilo Hatties donde encontrarás todo tipo de articulos regionales como camisas y vestidos hawaianos, exquisito café de la tierra y un sinfín de productos típicos de todos los precios. Un lugar recomendable para traer un detalle a familiares y amigos.