Honolulu: visita al Bishop Museum


Si vas a viajar a Honolulu visitar el Bishop Museum es una actividad casi obligada para los turistas. Es el museo más grande de cultura polinesia y contiene la mejor exhibición de arte hawaiano del mundo.

En los últimos 112 años, el museo ha adquirido 24.7 millones de artículos que contaban la historia completa de Hawai'i y del Pacífico. Estos artículos incluyen sobre 2.4 millones de artefactos culturales que representan la historia hawaiana con más de 115.000 publicaciones históricas, 1 millón de fotografías históricas, las películas, las obras de arte, las grabaciones de audio y los manuscritos.
Como resultado de un siglo de trabajo en el terreno en Hawai'i y del Pacífico, también ofrecen colecciones de la historia natural con más de 22 millones de especímenes de vida de la planta y del animal, incluyendo los que estan extintos.

En el Bishop Museum, además de las exposiciones temáticas, permanentes y temporales, se puede disfrutar de algunas demostraciones de artes tradicionales.

Está situado en 1525 Bernice Street, entre el aeropuerto y el barrio administrativo de Honolulu (downtown). El horario es de 9 a 17 horas todos los días del año, excepto en navidad y el precio de la entrada es de 15,95 dólares para adultos y 12,95 para niños.






0 comentarios: