Clima de Honolulu


Honolulu posee un clima típicamente tropical, magnífico en cualquier época del año, ya que las temperaturas suelen oscilar entre los 19-20 ºC durante los meses de invierno y los 28-29 ºC en julio, agosto y septiembre. Por tanto, los inviernos son tremendamente suaves y los veranos no son para nada sofocantes.

Este clima tan privilegiado convierten a Honolulu en uno de los destinos turísticos por excelencia, ya que lo convierte en un lugar ideal para practicar todo tipo de actividades al aire libre durante todo el año.

La época de lluvias tiene lugar durante los meses de verano, de julio a septiembre, en el que pueden hacer acto de aparición las llamadas lluvias tropicales, cortas pero generalmente de mucha intensidad.

En cuanto a la ropa adecuada, es aconsejable llevar siempre ropa ligera y de baño, completándola con alguna prenda de manga larga, sobre todo si váis a viajar durante los meses de invierno, para salir por la noche.

Y no olvidéis meter en vuestra maleta un protector solar, ya que la suavidad de las temperaturas puede hacernos caer en el error de que el sol no nos va a quemar la piel.